14-01-2016

Diplomado Estudios de la Religión UC

Estimados:

Tenemos el agrado de presentar a ustedes el Diplomado en Estudios de la Religión que la Pontificia Universidad Católica de Chile impartir el año 2016 en su segunda versión.

Se trata de un programa que esta orientado a conocer y explorar interdisciplinariamente el fenómeno religioso, como una cuestión central en la configuración de la vida de nuestra sociedad, ademáss de indagar en las exigencias históricas y actuales que nos presenta la religión tanto a nivel global, como en América Latina y Chile.

Este Diplomado esta dirigido a profesionales de diversas áreas, académicos y personas interesadas en el estudio del fenómeno religioso de manera interdisciplinaria y contextualmente situada. Los cursos serán dictados por destacados profesores de diversas Facultades de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto con profesores invitados externos que desde sus conocimientos contribuirán al desarrollo conceptual del programa.

Al hacer clic en la imagen adjunta, podrán encontrar más información relacionada con los contenidos, requisitos, descuentos y postulaciones.

Esperando que este Diplomado sea de su interés, le saluda cordialmente,

Joaquín Silva Soler
Jefe del Programa