Estructura del Centro

Profesora María Elena Pimstein Scroggie

Consejo Directivo

El Centro cuenta con un Consejo Directivo que tiene como funcion principal elaborar la política estratégica para cumplir su misión y lograr sus objetivos y apoyar al Director del Centro en la ejecución de dichas labores. Sus miembros son:

1. Ana María Celis Brunet
  2. René Cortínez Castro S.J.
  3. Paulina Eyzaguirre Gálvez
  4. Carlos Frontaura Rivera, representante del decano de la Facultad de Derecho UC
  5. María Elena Pimstein Scroggie

Consejo Asesor

El Consejo Asesor del Centro está integrado por académicos, profesionales y/o presbíteros, nacionales o extranjeros, reconocidos por su contribución en sus ámbitos de especialidad, cuya misión es asesorar y contribuir al desarrollo del Centro y de sus objetivos, desde una perspectiva global.

1. Carmen Asiaín (Uruguay), doctora en Derecho, profesora Universidad de Montevideo, ex Presidenta del Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa.
  2. Silvio Ferrari (Italia), profesor emérito de la Universitá Degli Studi di Milano, Past President Steering Committee ICLARS (International Consortium for law and religión studies).
  3. Patricia Imbarack (Chile), doctora en Ciencias de la Educación, Facultad Educación UC.
  4. Patricio Jottar (Chile), economista y empresario.
  5. Rafael Navarro Valls (España), doctor en Derecho, miembro de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, catedrático emérito y profesor honorario de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
  6. Sol Serrano (Chile), Premio Nacional de Historia 2018, Instituto de Historia UC.