02-09-2016

Título de Experto en Universidad Complutense de Madrid: Nulidades y disoluciones matrimoniales.

El Departamento de Derecho Eclesiástico de la Facultad de Derecho de la Univeridad Complutense de Madrid realiza una convocatoria para cursar el Título de Experto en Nulidades y disoluciones matrimoniales.

Nulidades y Disoluciones Matrimoniales. UCM2

El curso está destinado a la formación de estudiantes de Posgrado  y de profesionales (abogados, peritos, psicólogos y psiquiatras, orientadores y     mediadores) que quieran desarrollar su actividad en el ámbito del Derecho matrimonial canónico.

Entre sus principales objetivos, es posible destacar la formación en relación con los efectos civiles del matrimonio; el conocimiento de la jurisprudencia canónica en materia matrimonial y proporcionar a los alumnos la formación necesaria para el ejercicio de la profesión en los Tribunales Eclesiásticos, de acuerdo con lo establecido en el Código de Derecho Canónico, entre otros.

En consecuencia, los alumnos que obtengan el Título quedarán capacitados para actuar ante los Tribunales Eclesiásticos mediante la inclusión en los correspondientes elencos de letrados.

Puede obtener la información completa del curso accediendo al siguiente link:  Nulidades y Disoluciones Matrimoniales. Jurisdicción Eclesiástica y Eficacia Civil