04-07-2016

Despedida Profesor Sebastián Zárate

Los miembros del Centro UC Derecho y Religión realizaron una despedida para el Profesor Sebastián Zárate, que viaja a los Estados Unidos para realizar un doctorado en comunicaciones  en la Universidad de Florida.

foto miembros Centro UC Derecho y Religión

El Profesor Zárate es Magíster en Derecho Público con mención en Derecho constitucional en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca, España. Es Doctor en Derecho (PhD) de University of Bristol, Reino Unido y candidato a Doctor en Derecho de la Comunicación, Universidad Complutense de Madrid, España.

Ha impartido cursos de Derecho Político, Instituciones del Estado en Derecho chileno, Derechos Fundamentales y Derechos Humanos, Derecho de la comunicación, Modelos de Litigación y Resolución de Problemas Jurídicos.

Es miembro del Centro UC Derecho y Religión desde 2014, formando parte integral del equipo. Se ha destacado siempre por su gran calidad humana y ha contribuido de manera fundamental al desarrollo del Centro, gracias a sus investigaciones académicas, estudios, y edición de la Revista Latinoamericana de Derecho y Religión entre otros variados aspectos.

El profesor Zárate seguirá vinculado al Centro UC Derecho y Religión en su calidad de Editor de la Revista Latinoamericana de Derecho y Religión, como miembro del Consejo Directivo del Centro y con investigaciones, entre otras labores.

Como Centro UC Derecho y Religión le deseamos el mayor éxito al Profesor Zárate junto a su familia en esta nueva etapa.