13-05-2016

Invitación a Seminario "LO CATÓLICO, LO PÚBLICO Y LA CONSTITUCIÓN"

El día miércoles 18 de mayo de 2016, se realizará el seminario : "Lo católico, lo público y la Constitución".

Esta actividad se llevará a cabo  a las 8.30 horas, en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 340, primer piso.

Seminario Lo Católico lo público y la Constitución pic

Puede descargar la invitación aquí:  Seminario "Lo católico, lo público y la constitución"

Para más información: http://agenda.uc.cl/2016/05/18/seminario-lo-catolico-lo-publico-y-la-constitucion/

8:30 horas

Saludo de bienvenida del Rector Ignacio Sánchez y del Arzobispo de Santiago, Cardenal Ricardo Ezzati

horas

Primer Panel: “¿Qué espacio tiene lo religioso y lo espiritual en una constitución”

Invitadas: Ana María Celis (Facultad de Derecho) y Sol Serrano (Vicerrectora de Investigación).
Modera: Rodrigo Mardones (Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política)

10:00-11:00 horas

Segundo Panel: Desde una mirada católica, ¿qué principios deben estar presentes en una constitución?.

Invitados: Patricio Zapata (Facultad de Derecho) y Miguel Angel Fernández (Facultad de Derecho).

Modera: Sebastián Zárate (Facultad de Derecho).

11:00-11:30 horas

Café