06-06-2017

Lanzamiento libro Compromiso Público de la UC

Con la participación del Ministro del Interior y Seguridad Pública, señor Mario Fernandez, y el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, señor. Ignacio Sánchez, entre otras autoridades, se realizó el día de hoy el lanzamiento del libro "Compromiso Público de la UC", obra que "sistematiza el aporte de la Universidad Católica al país en diversos ámbitos a través de la recopilación de información de más de setenta iniciativas".

compromiso publico 2

Uno de los aportes seleccionados para esta publicación, corresponde al trabajo realizado por el Centro UC Derecho y Religión, comprendido en el Boletín Jurídico - Observatorio de libertad religiosa de América Latina y el Caribe, que se publica y difunde mensualmente, y la Revista Latinoamericana de Derecho y Religión, nacida el año 2015 al haber cumplido el Centro 10 años de existencia, y que se publica dos veces al año.

compromiso publico 3

Entre los criterios tenidos en cuenta para seleccionar las iniciativas a ser publicadas, destacan que éstas sean un aporte al país; un aporte a las políticas públicas; un aporte a la comunidad; que correspondan a datos e información de interés público, entre otros elementos.

Compromiso público 1