04-03-2024

Pasantia palabra

CONCURSO PASANTÍAS 2024

CENTRO UC DERECHO Y RELIGIÓN

Se invita a estudiantes de diferentes carreras a participar en el concurso público para realizar una pasantía en el Centro UC Derecho y Religión (http://derechoyreligion.uc.cl/es/).

CARACTERÍSTICAS

La pasantía consiste en colaborar en distintos proyectos del Centro, como búsqueda, identificación y fichaje de información; revisión de normativa, jurisprudencia y bibliografía; elaboración de documentos; colaboración en diseño de bases de datos y alimentarlas con información; planificación y divulgación de actividades académicas, edición en revista digital y página web, entre otros. El detalle del "Programa de Pasantía 2024" puedes verlo aquí.

En la medida de lo posible, los pasantes colaborarán en al menos dos tareas durante el período de la pasantía.

Se espera que los pasantes colaboren pro bono durante un período de seis meses (divisibles) con dedicación de cinco horas a la semana, en horario flexible.

Al finalizar la pasantía, se entregará un certificado acreditando su participación en la misma.

Tener la calidad de egresado o alumno regular con disponibilidad inmediata.

Pueden postular estudiantes de derecho, comunicaciones, literatura, sociología, ingeniería, economía, matemáticas, geografía, college y otras disciplinas afines.

Haber aprobado favorablemente determinados cursos. Revisar detalles en "Programa de Pasantía 2024". Se evaluarán casos especiales.

Presentar curriculum vitae y carta de motivación personal.

Enviar los antecedentes a la coordinadora del Centro, Paulina Eyzaguirre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los postulantes serán citados a una entrevista.

El plazo de postulación será hasta el 15 de abril de 2024.

Una vez aceptado, deberá firmar un compromiso de confidencialidad.

Ver detalles del Programa  aquí

Santiago, noviembre de 2023.