24-09-2022

Encuentro del Consejo Asesor del Centro UC Derecho y Religión en Córdoba, España

Consejo Asesor en Cordoba

Con ocasión de la Sexta Conferencia de ICLARS (International consortiun for law and religion) realizada en Córdoba, España, entre el 19 y 21 de septiembre de 2022, se realizó un encuentro con los miembros extranjeros del Consejo Asesor del Centro UC Derecho y Religión.

Las directoras saliente y entrante, Ana María Celis y María Elena Pimstein, respectivamente,  se reunieron con los académicos Carmen Asiaín Pereira, profesora de la Universidad Católica del Uruguay y Rafael Navarro-Valls, catedrático emérito y profesor de honor de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, que han sido miembros del Consejo Asesor desde 2015.

En la oportunidad comentaron sobre los avances del Centro durante la dirección de Ana María Celis y los desafío para la nueva etapa bajo la dirección de María Elena Pimstein.