25-08-2017

Presentación del libro “El control de convencionalidad: un balance a 10 años de Almonacid Arellano vs. Chile”

SANTIAGO - Los miembros del Centro UC Derecho y Religión René Cortínez S.J., Paulina Eyzaguirre y Begoña Jugo asistieron a la presentación del libro “El control de convencionalidad: un balance a 10 años de Almonacid Arellano vs. Chile” del cual son co-autores algunos profesores del Departamento de Derecho Público de la Universidad Alberto Hurtado, el que se realizó el 22 de agosto de 2017 en la Facultad de Derecho de dicha Universidad.

RCBJyPE UAH

En la oportunidad, el Director del Instituto Max Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional, profesor Armin von Bogdandy, dictó la conferencia “El Ius Constitutionale Commune: la idea y el proyecto.

RCyBJ UAH